andtraveller by andtraveller.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en www.andtraveller.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en www.andtraveller.com/cc

 

Todas las fotos que aparecen en nuestra web han sido realizadas por nosotros en nuestros propios viajes.

 

Hemos decidido que puedes usarlas y compartirlas siguiendo los estándares a los que estamos inscritos de la organización sin ánimo de lucro Creative Commons.

No tendrás que preocuparte de infringimientos de copyright pero sí que nos deberás mencionar siempre que las uses, utilizando nuestra web www.andtraveller.com como referencia. (licencia CC tipo Attribution)

Si tienes cualquier duda de cómo usarlo, puedes dirigirte a nosotros vía email a hola@andtraveller.com

Creative Commons es una organización sin fines de lucro que permite compartir y utilizar la creatividad y el conocimiento a través de herramientas legales gratuitas.

Nuestras licencias de copyright gratuito y fácil uso, proporcionan una forma simple y estandarizada de dar permiso al público para compartir y usar su trabajo creativo, en las condiciones que establece el autor. Las licencias de CC permiten cambiar fácilmente los términos de copyright del valor por defecto de “Todos los Derechos Reservados” a “Algunos Derechos Reservados” con los que el autor distribuye su autoría.

Las licencias Creative Commons no son una alternativa al copyright. Trabajan junto con los derechos de autor y le permiten modificar sus términos de copyright para adaptarse mejor a sus necesidades. Hemos colaborado con expertos en propiedad intelectual de todo el mundo para asegurar que nuestras licencias funcionan globalmente.