new year eve sunset kenya andtraveller
NUEVO

La noche de Fin de Año más salvaje en Kenia

¿Te imaginas celebrar el fin de año bajo las estrellas en medio bajo de la sabana africana? Será una experiencia única a disfrutar con tus seres queridos. Para completar la experiencia, disfruta de safaris dónde puedes ver a leones, leopardos, elefantes y muchos más animales salvajes.
5 días
Todo el año, Fin de Año
Ranthambhore
NUEVO

Safari de Tigres de Bengala

No es fácil verlos. Pero si hay un sitio donde se incrementan las posibilidades es aquí. En Ranthambhore. Dado el tipo de vegetación de la zona, es uno de los mejores lugares para avistar tigres en la India
3 días
De Octubre a Marzo

El Cráter del Ngorongoro

¿Conoces un lugar en el mundo donde estés como dentro de una plaza de toros, con paredes de 600m de altura y un diámetro de 20km y que dentro te esperen los 6 grandes de África (león, leopardo, elefante, búfalo, rinoceronte e hipopótamo)?
3 días
Todo el año
cataratas victoria zimbabwe

La adrenalina de las Cataratas Victoria

Las cataratas son la puerta a tu viaje a Africa. Disfruta de las actividades de aventura y adrenalina que ofrecen los alrededores de las cataratas: safaris fotográficos en barca y una selección de actividades donde la adrenalina te hará olvidar que estás rodeado de fauna salvaje.  
2 días
Todo el año
botswana safari andtraveller

Descubriendo el Delta del Okavango

El río Okavango, nace en Angola, y atraviesa la franja de Caprivi, en Namibia, para acabar desbordando y creándose una extensa llanura anegada, un delta, al no poder superar el desierto del Kalahari. Por tanto, es de los pocos ríos que no desembocan en el mar.
5 días
Junio a Octubre
Namibia valle huab

Buscando a los Elefantes del Desierto

En el noroeste de Namibia, cerca del desierto más antiguo del planeta, en el valle del Hoanib, se puede encontrar una de las escasas poblaciones de elefantes del desierto. La supervivencia es my difícil, deben migrar centenares de kilómetros y hasta excavar el suelo en busca de agua.
4 días
De Junio a Octubre