NUEVO

Tu isla privada en Maldivas

¿Quieres sentirte como Robinson Crusoe, pero con todos los lujos a tu alcance? En Soneva Fushi es posible. Deja atrás tu estresante vida cotidiana y disfruta de un entorno natural único. Maldivas es un destino gratificante para los aventureros igual como para los epicúreos sofisticados.
5 días
Todo el año
NUEVO

Vacaciones en el paraíso de Maldivas

Resorts con todos los lujos inimaginables, infinitas playas de arena blanca, lagunas de agua turquesa y un mundo submarino impresionate hacen que Maldivas sea el auténtico paraiso en la tierra. En las Maldivas puedes dejar atrás tu estresante vida cotidiana y disfrutar de un entorno natural único.
5 días
Todo el año
new year eve sunset kenya andtraveller
NUEVO

La noche de Fin de Año más salvaje en Kenia

¿Te imaginas celebrar el fin de año bajo las estrellas en medio bajo de la sabana africana? Será una experiencia única a disfrutar con tus seres queridos. Para completar la experiencia, disfruta de safaris dónde puedes ver a leones, leopardos, elefantes y muchos más animales salvajes.
5 días
Todo el año, Fin de Año
RECOMENDADO

Un crucero por el Nilo

5.000 años de Historia te esperan Visita las pirámides y los monumentos y templos más relevantes en las paradas que vayas haciendo mientras navegas pausadamente en un crucero de lujo por el Nilo.
9 días
De Octubre a Abril
Ranthambhore
NUEVO

Safari de Tigres de Bengala

No es fácil verlos. Pero si hay un sitio donde se incrementan las posibilidades es aquí. En Ranthambhore. Dado el tipo de vegetación de la zona, es uno de los mejores lugares para avistar tigres en la India
3 días
De Octubre a Marzo

El Cráter del Ngorongoro

¿Conoces un lugar en el mundo donde estés como dentro de una plaza de toros, con paredes de 600m de altura y un diámetro de 20km y que dentro te esperen los 6 grandes de África (león, leopardo, elefante, búfalo, rinoceronte e hipopótamo)?
3 días
Todo el año
cataratas victoria zimbabwe

La adrenalina de las Cataratas Victoria

Las cataratas son la puerta a tu viaje a Africa. Disfruta de las actividades de aventura y adrenalina que ofrecen los alrededores de las cataratas: safaris fotográficos en barca y una selección de actividades donde la adrenalina te hará olvidar que estás rodeado de fauna salvaje.  
2 días
Todo el año
costa esqueletos namibia

La Costa de los Esqueletos

Es aquí, en sus carreteras sin fin, entre dunas rojas y densas nieblas, donde se ha filmado el último film de Mad Max. Post-apocalíptico e inhóspito paisaje el que ofrece la "skeleton coast" y que no puedes perderte... o lo lamentarás
3 días
Todo el año

El San Petersburgo de los Zares

San Petersburgo y sus alrededores cuentan con más de 50 mansiones imperiales. Practica el "palacing" y déjate sorprender por su infinidad de palacios de la época imperial rusa.
4 días
Verano