5 días
Duración
Todo el año, Fin de Año
Temporada

El paraíso en la tierra

Resorts con todos los lujos imaginables, infinitas playas de arena blanca, lagunas de agua turquesa y un mundo submarino impresionante hacen que Maldivas sea el auténtico paraiso en la tierra.

En las Maldivas puedes dejar atrás tu estresante vida cotidiana y disfrutar de un entorno natural único. Maldivas es un destino gratificante para los aventureros enérgicos igual como para los epicúreos sofisticados.

Te espera tu “OverWater Villa” en una laguna privada de aguas cristalinas.

LUGAR DE PARTIDAMalé
LUGAR DE LLEGADALaguna Edufaaru en el atolón Noonu
TIEMPO DE LLEGADAHidroavión (40 min)
PERFIL TRAVELLERInclusive Familias con niños
INCLUIDO
Vuelo internoHotel y comida
Transporte localGuía profesional
NO INCLUIDO
Bebidas alcohólicas
Propinas
LUGAR DE SALIDAMalé

El archipiélago de las Maldivas se encuentra en el Océano Índico, cerca del extremo sur de la India, y consta de aproximadamente 26 atolones y 1196 islas. El atolón Noonu cuenta con una alta densidad de peces, especialmente fusileros y también con una enorme población de delfines giradores. El mundo submarino es famoso para el buceo.

1

Llegada

La experiencia comienza con la llegada al aeropuerto internacional de Malé. Nuestro representante del aeropuerto nos acompaña a un lounge privado donde una azafata se ocupará de nuestro bienestar mientras esperamos la salida de nuestro próximo vuelo. El tiempo de vuelo en hidroavión es de unos 40′ y nos permitirá experimentar una vista panorámica de las hermosas islas de las Maldivas.

Cuando llegamos a nuestro resort, haremos el check-in, nos quitamos los zapatos (ya que nuestro resort es un Barefoot Hotel), nos ponemos el bañador y disfrutamos del primer baño en la laguna. Podemos acceder al agua directamente por el tobogán de la terraza de arriba de nuestra villa (overwater villa).

Cuando empieza a oscurecer, cogeremos nuestra bicicleta e iremos a la otra parte de la isla hasta encontrar el Cinema Paradiso. Una pantalla flotante y gigante emerge sobre la laguna y nos permite disfrutar en silencio la película que se estrena ese día el uso de unos auriculares bluetooth. Con ello conseguimos un impacto sonoro 0 en el ecosistema de la isla.

Antes, nos habrán servido un delicioso buffet de cena.

Al acabar, ya de noche, vendrán a recogernos en unos buggies eléctricos estilo golf para llevarnos de vuelta a nuestra cabaña.

2

Día 2

Durante el día vamos conociendo nuestra pequeña isla en bicicleta. Exploramos sus playas y podemos descansar un poco dónde más nos plazca o darnos un chapuzón en las aguas turquesas de la laguna.

Por la tarde embarcaremos para el „Astronomy Cruise“: Disfruta de una cena y buenos vinos mientras el sol se pone sobre el Océano Índico, antes de aprender los secretos del cielo de la mano de un astrónomo experto.

A la noche volvermos para cenar, y en uno de los muelles, un telescopio emerge del centro de la terraza. Mientras cenamos, el astrónomo nos sigue deleitando con numerosos datos y esta vez, gracias al telescopio profundizamos en la inmensidad del cielo.

Y si todavía no hemos visto suficientes estrellas, esa noche te proponemos abrir el techo eléctrico de tu dormitorio para dormir bajo las estrellas.

3

Día 3

Hoy vamos a adentrarnos en el impresionante universo subacuático de las Maldivas. Después del desayuno nos recogerán unos experimentados guías de buceo en lancha. Según nuestro nivel y el clima nos aconsejarán sobre el sitio más apto para nuestra inmersión de hoy. Podemos ver tortugas, mantas y en algunas zonas tiburones y bucear sobre arrecifes coralinos acompañados por peces de todos los colores.

Volvemos al hotel y por la tarde disfrutaremos de una clase de yoga privada en nuestra terazza del bungalow.

Si aún quisiéramos más buceo, podríamos hacer un diving nocturno. Una experiencia única.

4

Día 4

Después de desayunar, nos recogerán para llevarnos a la parte más extrema de la isla contigua donde disfrutaremos de un picnic privado y nos bañaremos en la soledad de la playa desierta.

Esa noche, se organiza en otra isla privada de enfrente de una cena a la luz de la luna. Con una barca nos llevarán a ella y nos sorprenderán con cientos de velas ocultas en la arena y tapadas con una simple tela transparente, haciendo que se convierta la arena de la playa en una constelación de estrellas. Una cena mágica te está esperando.

5

Día 5

Después de nuestra clase de Yoga iremos a desayunar

Hoy disfrutaremos todo el día de nuestra hamaca y la vista a la laguna desde la piscina de nuestra Over Water Villa.

No hay nada como disfrutar de un buen libro mientras estamos encima de nuestra catamaran net en nuestra piscina.

Al fin y al cabo, nuestra cabaña de 411m2 merece que le dediquemos tiempo a su disfrute.

Nos traerán la comida y la cena a casa.

6

Salida

Por la mañana tenemos todavía tiempo para hacer una excursión en kayak por la laguna. Surcamos las mansas aguas cristalinas y exploramos la laguna con sus magníficas vistas.

Comeremos en el hotel y por la tarde volveremos con un hidroavión hacia Malé International Airport. Ahí tomaremos nuestro vuelo internacional de vuelta a casa o a otro destino que hayamos elegido.

 


and traveller paradise