5 días
Duración
Todo el año
Temporada

La auténtica isla desierta oculta en Maldivas

Dentro del atolón Baa, en la única Reserva de la Biosfera de la UNESCO de las Maldivas encontramos una isla de sueños…Villas lujosas escondidas entre la vegetación exuberante, acceso directo a tu playa privada y un mayordomo privado que se ocupa de tu bienestar.

Su filosofía es clara: una isla privada al estilo “Robinson Crusoe” con zonas technology-free, promocionando conceptos como el “intelligent Luxury”, su “slow life” (sustainable – local – organic – wellness – learning – inspiring – fun – experiences) y su célebre lema “no news, no shoes”.

Cuando lo pruebas, nada volverá a ser igual. Desearás volver aquí cada año a hacer ese “reset” tan necesario para tu cuerpo y alma. El ofrecimiento de la sofisticación por ir descalzo por toda la isla, sentir directamente cómo la naturaleza conecta directamente por tus pies, es lo que resumen en su célebre slogan que se ha convertido casi en “ley”. Si a eso añadimos un esfuerzo en querer desconectar al máximo: sin noticias del mundo exterior, sin tecnología, … conseguimos el propósito Soneva. Tu regeneración física y mental en su paraíso.

¿Quieres sentirte como Robinson Crusoe, pero con todos los lujos a tu alcance? En Soneva Fushi es posible. Deja atrás tu estresante vida cotidiana y disfruta de un entorno natural único. Maldivas es un destino gratificante para los aventureros igual como para los epicúreos sofisticados.

LUGAR DE PARTIDAMalé
LUGAR DE LLEGADA Kunfunadhoo Island in Baa Atoll
TIEMPO DE LLEGADAHidroavión (30 min)
PERFIL TRAVELLERInclusive Familias con niños
INCLUIDO
Vuelo internoHotel y comida
Transporte localGuía profesional
NO INCLUIDO
Bebidas alcohólicas
Propinas
LUGAR DE SALIDAMalé

El archipiélago de las Maldivas se encuentra en el Océano Índico, cerca del extremo sur de la India, y consta de aproximadamente 26 atolones y 1196 islas. El atolón Baa es la única Reserva de la Biosfera de la UNESCO en las Maldivas.

1

Llegada

La experiencia comienza con la llegada al aeropuerto internacional de Malé. Nuestro representante en el aeropuerto nos trasladará a un lounge privado donde relajarnos y disfrutar de un tentempié mientras esperamos la salida de nuestro próximo vuelo. El tiempo de vuelo en hidroavión es aproximadamente 30 minutos y nos permitirá experimentar una vista panorámica de las hermosas islas de las Maldivas.

Al llegar a la isla, haremos el check-in en nuestra villa. Acto seguido, nos dejaran una bolsa para que dejemos a un lado nuestros zapatos durante toda nuestra estancia en la isla, nos pondremos el bañador y disfrutaremos del primer baño en nuestra playa privada.

Mas tarde nos subimos a nuestras bicicletas y exploraremos la isla. Podemos disfrutar de su exuberante vegetación y sus playas paradisíacas. Con 1400m de largo y 400m de ancho es una de las islas más grandes de las Maldivas. A parte de sus aguas cristalinas, playas de arena blanca y clima tropical, la isla cuenta con una rica e inusual vegetación que te ofrecerá una experiencia única natural.

Antes de cenar, disfruta del tratamiento que escojas en el SPA de Six Senses Kunfunadhoo. Consulta a tu llegada los programas Wellness pensados para que exprimas al máximo tus días en la isla y consigas los objetivos con los que viniste: detox, fitness o sleep.

Por la noche nos llevarán (con los ojos tapados) a un lugar secreto en medio de la jungla. Ahí nuestro chef nos presentará un menú gourmet que nos hará disfrutar con todos los sentidos.

2

Día 2

Después del desayuno nos montaremos en una lancha rápida para llegar a los hermosos arrecifes del Baa Atoll y viviremos una maravillosa experiencia de snorkel o diving (a tu elección). A mediodía volveremos al hotel, comeremos y disfrutaremos un ratito tomando el sol en nuestra villa y nadando en nuestra piscina privada.

Por la tarde haremos surf de remo. Una actividad divertida y relajante para disfrutar del mar, aprovechando las tranquilas aguas de las Maldivas.

3

Día 3

Hoy haremos un curso de buceo libre (“Freediving”).

El buceo libre es una manera muy estimulante de descubrir el mundo submarino usando solo nuestra respiración natural, sin herramientas auxiliares. Aguantar la respiración bajo el agua nos conduce naturalmente a un estado de conciencia plena.

Seguramente encontrarás un gran placer en el aprendizaje, entrenamiento y la experiencia refinada del buceo libre y experimentarás una unión única con el océano.

Por la noche disfrutaremos de la experiencia más exclusiva imaginable:

Pasaremos una noche romántica bajo los vastos cielos de Maldivas absolutamente solos en un banco de arena en medio del Océano Indico. Llegaremos acompañados en una lancha al banco de arena. Después de montarnos una lujosa tienda beduina y servirnos la cena nos dejarán en soledad absoluta para pasar la noche escuchando el suave oleaje alrededor nuestro. Hasta el desayuno estaremos en privacidad absoluta y nuestros únicos acompañantes serán las estrellas en el cielo.

4

Día 4

Antes del mediodía dejaremos nuestro banco de arena privado y volvemos con la lancha al hotel.

Por la tarde saldremos en un “dhoni”, un barco tradicional maldivo, hacia aguas más profundas y avistaremos a decenas de delfines juguetones en la luz del sol poniente.

Los delfines son visitantes habituales en las aguas cerca de Soneva Fushi, y los avistamientos están casi garantizados. Es una experiencia fascinante y hermosa.

A la noche, después de la cena, iremos al observatorio, ubicado en el organic garden, para ver las estrellas desde un telescopio Meade RCX400. Echa un vistazo a la naturaleza de nuestro universo con la astronomía 3D que te permite ver los objetos espaciales y profundos como son. Soneva Sushi es el primer resort en el mundo que ofreció esta tecnología a sus clientes.

5

Día 5

Después de nuestra sesión de yoga o Tai Chi, iremos a desayunar.

Mas tarde, nos perderemos de nuevo con nuestra bicicleta por la naturaleza de la isla. ¡Crúzala entera y báñate en la playa que más te apetezca!.

Esta tarde toca disfrutar de una película en el Cinema Paradiso de Turtle Beach. El primer open-air cinema de Maldivas, con la pantalla más grande de todo el océano Índico. Casi 14m. Disfruta de tus palomitas o un buen helado, mientras ves la película tumbado.

A la noche escoge el lugar que más te apetezca para que te preparen la cena.

6

Salida

Por la mañana aprovechamos para disfrutar por última vez de nuestra playa privada. Nos sumergimos en las mansas aguas cristalinas y tomamos el sol en la arena blanca o en nuestras tumbonas. Descansados y relajados comenzaremos el viaje de vuelta.

Volvemos con un hidroavión hacia Malé International Airport. Ahí tomaremos nuestro vuelo internacional de vuelta a casa o a otro destino que hayamos elegido.

 


andtraveller paraiso
soneva andtraveller maldivas