NUEVO

Tu isla privada en Maldivas

¿Quieres sentirte como Robinson Crusoe, pero con todos los lujos a tu alcance? En Soneva Fushi es posible. Deja atrás tu estresante vida cotidiana y disfruta de un entorno natural único. Maldivas es un destino gratificante para los aventureros igual como para los epicúreos sofisticados.
5 días
Todo el año
NUEVO

Vacaciones en el paraíso de Maldivas

Resorts con todos los lujos inimaginables, infinitas playas de arena blanca, lagunas de agua turquesa y un mundo submarino impresionate hacen que Maldivas sea el auténtico paraiso en la tierra. En las Maldivas puedes dejar atrás tu estresante vida cotidiana y disfrutar de un entorno natural único.
5 días
Todo el año
palawan filipinas Tubbataha mar de sulu bacuit

Kayaking en El Nido

El Nido es un pueblo ubicado en la parte noroccidental de la isla de Palawan, en Filipinas. Es el punto de acceso al archipiélago de Bacuit, un grupo de islas asombrosamente bellas con escarpados acantilados cársticos de piedra caliza. Varias de ellas serán parte de nuestra aventura.
7 días
Noviembre-Mayo

Escapada en barca a Formentera

Si disfrutar un día soleado en barca es ya una experiencia en sí misma, que ese día lo disfrutes surcando las cristalinas aguas de Formentera ya es la guinda al pastel. Descubre los secretos de una travesía de corta distancia entre Ibiza y Formentera.
1 día
De Mayo a Octubre

Whitsundays Islands en Catamarán

Las Whitsundays Islands están compuestas por casi un centenar de maravillosas islas justo en el corazón de la Gran Barrera de Coral australiana. Los paisajes idílicos que se pueden disfrutar, sus rincones secretos y sus amigables pueblos costeros, hacen que sea una de las experiencias más gratificantes que puedas experimentar.
4 días
Todo el año

Buceo en Heron Island

Si eres un amante de la naturaleza, de las islas remotas o del buceo. ¡Heron Island es tu isla!. Un cayo coralino con arena blanca, muy famoso por las especies que la visitan regularmente en sus migraciones. Situado en el sur de la Gran Barrera de Coral en Australia.
4 días
Todo el año